Guía Phantasy Star Online

Addicting food: Cueva 3, Mapa 1

D-Habitación 1: Verás 3 salidas, norte, derecha e izquierda, pues vete por la de la izquierda.

-Habitación 2: (izquierda) Mata a los enemigos para abrir la puerta del norte, pasa y usa el interruptor, luego regresa para salir por la izquierda. Verás un teletransportador, pues úsalo.

-Habitación 3: Después del teletransportador mata a los enemigos y sal.

-Habitación 4: Mata a los enemigos, luego vete a la izquierda hacita un interruptor y un camino. Si continuas, encontrarás una habitación con un interruptor que abre la puerta cerrada en la habitación 1. Así que usa la salida de la derecha.

-Habitación 5: (derecha) Aquí puedes comprar una tarta. Hay 2 salidas, derecha e izquierda. La misión está acabada en cuanto tengas la tarta. Los hermanos locos quieren preparar algo otra vez, antes de regresar a Pioneer; si usas un teletransportador y le llevas la tarta a tu cliente, puedes recibir ya los honorarios. Otra gente continuará explorando la cueva 3 en busca de items y de experiencia.

-Habitación 6: (derecha) Mata a los enemigos y sal para la habitación 7.

-Habitación 7: Mata a los enemigos para coger items y regresa a la habitación 5.

-Habitación 8: (izquierda) Verás 2 salidas, una al norte y otra a la izquierda.

-Habitación 9: (norte) Mata a los enemigos y entonces sal a la habitación 10.

-Habitación 10: Mata a los enemigos y coge los items. Regresa ala habitación 8 y usa la otra salida.

-Habitación 11: (izquierda) Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 12: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 13: Verás 2 salidas, una al norte (lleva a la habitación 1), así que no vallas por esta y vete por la de la derecha.

-Habitación 14: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 15: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 16: Usa 4 interruptores y sal.

-Habitación 17: Mata a los enemigos y sal para coger items.