Guía Phantasy Star Online

Magnitude of metal

Vete al bosque. He dividido la mazmorra en habitaciones, así que no necesitarás un mapa.

-Habitación 1: Usa el interruptor de la pared para acceder al cofre y luego el interruptor normal para abrir la puerta.

-Habitación 2: Mata a los monstruos y coge los items, luego sal.

-Habitación 3: Aquí hay dos salidas, pero una está cerrada, así que olvídate de ella. Céntrate en los monstruos para poder abrir la otra salida.

-Habitación 4: Ves una pared y una puerta; mata a todos los monstruos para abrir ambas. Coge todos los items de detrás de la pared y luego pasa por la puerta. Aquí encontrarás a Elenor. Una vez que hables con ella, se unirá a ti.

-Habitación 5: Aquí usa el interruptor de la pared para coger los items y luego pasa por la puerta.

-Habitación 6: Mata a los monstruos. Usa el interruptor de la pared para coger los items y sal.

-Habitación 7: Usa el interruptor de la pared para coger los items, mata algunos monstruos y entonces usa el interruptor para abrir la puerta.

Estás de vuelta en la habitación número 3, ahora vete a la habitación 1 para encontrar el magazine de Elenor y el tuyo. Después de eso, regresa a Pioneer City y habla con Garon en la comunidad. Ahora puedes recibir tus honorarios