Guía Phantasy Star Online

Waterfall tears: Cueva 1, Mapa 2

Después de conocer a tu cliente, vete a la cueva.

-Habitación 1: Cuando llegues, entra y mata a uno de los 3 cazadores. Sal.

-Habitación 2: Mata a los enemigos y usa el interruptor de la pared, y luego otro interruptor y sal.

-Habitación 3: Mata a los enemigos. Una de las puertas es para conseguir items, y la otra es la buena salda.

-Habitación 4: Pasa por una puerta y usa un interruptor. Si decides pasar otra puerta, irás a la habitación 1. Así que ahora usa 4 interruptores para pasar por la segunda puerta de la habitación 4.

-Habitación 5: Mata a los enemigos y coge todos los items. Regresa a la habitación 4 y pasa por la tercera puerta.

-Habitación 6: Mata a los enemigos y usa un interruptor para salir.

-Habitación 7: Mata a los enemigos, coge los items y sal. En el siguiente pasadizo, un interruptor abrirá la puerta cerrada.

-Habitación 8: Enciende la luz, mata a los enemigos y sal. Usa el tele-transportador para coger los items y regresa al pasadizo. Usa la última salida ahora.

-Habitación 9: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 10: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 11: A tu izquierda está una habitación que lleva a una lucha y un healing ring. Así que vete por la derecha, y si quieres pásate por dicha habitación antes (la de la izquierda).

-Habitación 12: Enciende la luz, mata a los enemigos y sal a la cueva 2, mapa 2.