Guía Phantasy Star Online

Black paper: Introducción

Después de conocer a tu cliente, lee la carta en el tablero de búsquedas. Entonces vete a la cueva. Puedes regresar a la cueva 2, dado que el mapa en teoría es el mismo. En la cueva 2, busca la habitación de la catarata y mata al cazador. Ahora vete de frente. En la siguiente habitación vete a la izquierda para usar un tele-transportador y alcanza el interruptor que abre la puerta de la derecha. Sal de frente en la siguiente habitación, entonces vete a la derecha y encontrarás el tele-transportador a la cueva 3.

Una vez en la cueva 3, mapa 2, vete a la derecha, mata a los monstruos y sal por el norte. Sigue el camino a la habitación con un interruptor en la pared para ver el pergamino negro (black paper). Sal por la derecha y mata a los enemigos. Sal por el sur, mata a los monstruos y un cazador. Sal y habla con Kroe para acabar esta misión. Regresa a la comunidad para recibir tus honorarios.

Es hora de enfrentarte al segundo boss. Desafortunadamente el juego revela el tercer mapa de la cueva 1, 2 y 3.