Guía Phantasy Star Online

Black paper: Cueva 1, Mapa 3

-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 3: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La que está de frente, lleva a unos cuantos items, y la de la izquierda con el mensaje, es el buen camino.

-Habitación 4: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 5: Usa el interruptor para cerrar la pared en la habitación 4, y entonces coge los items y por último sal de aquí.

-Habitación 6: Verás 3 salidas. Primero usa 3 interruptores en el suelo y pasa por la puerta. Enciende la luz, mata a los enemigos y coge los items. Regresa a la habitación 6, pasa por la segunda puerta para alcanzar un interruptor y abrir la tercera puerta en la habitación 6.

-Habitación 7: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 8: Verás 2 salidas. La de la izquierda te lleva a unos items, después de cogerlos usa la otra puerta para alcanzar un teletransportador.

-Habitación 9: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 10: Mata a los enemigos y usa un interruptor y luego otro en la pared y sal.

-Habitacion 11: Usa un interruptor para abrir la puerta. Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La de la derecha está inutilizada, así que sal por la salida de delante para ir a la habitación 12.

-Habitación 12: Mata a los enemigos y sal a la cueva 2, mapa 3.