Guía Phantasy Star Online

Black paper: Cueva 2, Mapa 3

-Habitación 1: Entra, mata a los enemigos y sal.

-Habitación 2: Verás 2 salidas, pues primero vete por la de enfrente.

-Habitación 3: En esta habitación verás 3 salidas; la de la izquierda y derecha llevan a unos items. Después de coger los items sal por el norte para usar un teletransportador. Úsalo y encontrarás un interruptor en la pared, sal y usa un interruptor para llegar a la habitación 4.

-Habitación 4: La salida de la izquierda es la segunda salida de la habitación 2. Usa el interruptor en la pared y entonces sal.

-Habitación 5: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 6: Mata a los enemigos, usa todos los interruptores del suelo y sal de aquí.

-Habitación 7: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 8: Verás 2 salidas. La de enfrente lleva a items, luego vete por la de la derecha.

-Habitación 9: Vete por la izquierda y usa un interruptor, sigue de frente para coger items y luego al norte y a la derecha para salir.

-Habitación 10: Verás 2 salidas; la de la izquierda te lleva a 4 interruptores en el suelo, una habitación con un interruptor en la pared y luego unos items. Después de ir por la izquierda vete por la salida del norte.

-Habitación 11: Mata a los enemigos y sal a la cueva 3, mapa 3.