Guía Phantasy Star Online

Black paper: Cueva 3, Mapa 3

-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 2: Hay 2 salidas; la de la derecha te lleva a unos items. Después de coger esos items, vete a la izquierda. Ahora estás en un pasadizo con 2 salidas. Coge los items que están por la del norte y luego vete por la izquierda.

-Habitación 3: Una salida está cerrada, así que sal por la derecha y usa un interruptor para abrir esa puerta cerrada y luego pasar por ella.

-Habitación 4: Mata a los enemigos, y verás 3 salidas. Usa los 4 interruptores en el suelo. Vete por la izquierda para coger items, por la del sur para un interruptor en la pared y por último sal por la puerta del norte para ir a la habitación 5.

-Habitación 5: Mata a los enemigos, entonces usa los 2 interruptores del suelo. La salida del Oeste te lleva a una habitación y luego a la habitación 3, así que sal mejor por la salida de enfrente para ir a la habitación 6.

-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 7: Usa 4 interruptores en el suelo y sal.

-Habitación 8: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 9: Mata a los enemigos y entonces sal para enfrentarte con el boss.