Guía Phantasy Star Online

Knowing one's heart

Elly va contigo para encontrar a Calus, Vete a la mina.

-Habitación 1: Sal por la puerta que está abierta.

-Habitación 2: Mata a los monstruos y entonces usa un interruptor para abrir la puerta cerrada en la habitación 1. Verás 2 salidas, a la izquierda y al norte.

-Habitación 3: (norte), es para coger un item, así que vete por la de la izquierda.

-Habitación 4: (izquierda) sal para la habitación 5.

-Habitación 5: A la izquierda encontrarás unos items para coger, luego vete a la derecha y usa un interruptor. Entra en la habitación y usa el tele-transportador para acceder al centro de la habitación. Regresa a esa habitación y usa la otra salida.

-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 7: Verás 2 salidas. Usa un interruptor en la pared para coger los items, sal por la izquierda para encontrar un segundo interruptor en la pared. Regresa a la habitación 7 para salir por la salida de la derecha.

-Habitación 8: Entra en este pasadizo y Elly recibirá un correo.

-Habitación 9: Mata a 2 robots grandes.

-Habitación 10: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. Empieza por la derecha para ir a la siguiente habitación, la número 11.

-Habitación 11: Verás 2 salidas; una lleva a un item, y la otra a 2 interruptores en el suelo. Regresa a la habitación 10 y usa la salida del norte.

-Habitación 12: Usa 2 interruptores en el suelo y sal.

-Habitación 13: Mata al robot.

-Habitación 14: Mata a los enemigos y sal por la derecha.

-Habitación 15: Usa 2 interruptores en el suelo y sal.

-Habitación 16: Mata a los enemigos. Una salida lleva a 2 interruptores en el suelo, úsalos, y luego una habitación con items. Regresa a la habitación 16 para salir por el norte y encontrar a Calus. Después de la escena, regresa a la comunidad y recibe tus honorarios.