Guía Phantasy Star Online

Doctor Osto research

Vete a la mina después de hablar con el cliente. Empiezas en la mina 2.

-Habitación 1: Mata a los enemigos y luego verás 2 salidas, a la izquierda y al norte. Vete primero por el norte.

-Habitación 2: Usa un interruptor en la pared y regresa a la habitación 1, sal por la derecha esta vez.

-Habitación 3: Mata a un cazador y sal por el sur pra encontrar items y por el norte para ir por el buen camino.

-Habitación 4: Verás 2 salidas, al norte y a la izquierda. La de la izquierda te lleva a la habitación 2, así que vete por la del norte.

-Habitación 5: Mata al robot, destruye el disco. Debes salir por el norte para encontrar un aliado y algunos items, entonces regresa a la salida de la izquierda.

-Habitación 6: Mata a los enemigos y sal. Usa un interruptor para abrir la puerta cerrada. Sal por la puerta cerca del interruptor y coge algunos items, y luego el cazador abrirá la última puerta de esta habitación.

-Habitación 7: Destruye el disco para parar a los robots. Ahora sal.

-Habitación 8: Mata a los enemigos y entonces y enciende la luz a la izquierda. La salida del norte te lleva a unos items, así que vete por la derecha.

-Habitación 9: Vete rápido al disco y destrúyelo para parar a los robots. Cerca de la entrada hay una habitación con items y un interruptor. Sin embargo sal por la salida de la izquierda.

-Habitación 10: Elimina la trampa del corredor, entra en la habitación y mata a los enemigos. Pasa por la puerta de la izquierda para encontrar un interruptor púrpura en a pared. Regresa a la habitación 10 esta vez, y sal por el norte.

-Habitación 11: Enciende la luz aquí y sal. Encuentra el ordenador. Usa el disco en él y recoge datos. Ahora puedes decirle o no tu nombre a Sue. La misión está acabada, regresa a la comunidad y recibe tus honorarios.