Guía Phantasy Star Online

Unsealed door: Mina 1

-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 2: Mata a los enemigos, enciende la luz y sal. Llegarás a una habitación conocida, así que usa el mapa de la mina 1, citado anteriormente, para eventualmente encontrar la habitación 16. Las cosas han cambiado. Mata a 2 robots grandes, pasa por la puerta para la última parte de la mina 1.

-Habitación 17: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 18: Usa 4 interruptores en el suelo y sal.

-Habitación 19: Usa 4 interruptores en el suelo y sal.

-Habitación 20: Usa un interruptor en la pared, mata a los enemigos y pasa por la puerta para coger items. Regresa a la habitación 18 y sal ahora por el norte.

-Habitación 21: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La de la derecha te lleva a unos items, así que vete por la del norte.

-Habitación 22: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. La de la derecha es el buen camino. La otra salida te lleva a un par de habitaciones e items. Tienes que encontrar el tele-transportador al Underground channel.