Guía Phantasy Star Online

Boss: Vol Opt

1- Dispara a la púa en el aire de manera que descienda, entonces dispara a la pantalla cuando veas el virus dentro.

2- Puedes elegir la parte que deseas destruir, entonces el muere. Ahora entra en una habitación y accede a un camino con una puerta sellada.

¿Cómo abrir esta puerta?

-Nunca intentes leer e mensaje de Ryco. Esto sólo es para la versión japonesa, algunas veces puedes usar usar un tele-transportador, pero a veces el juego se congela. Si tienes una versión que no sea la japonesa, puedes leer el mensaje.

-Usa el tele-transportador a Pioneer 2 sólo si durante la mina 2, encontraste un pilar y lo activaste. Si no lo has encontrado, quita el juego y salva después de que hayas visto la puerta, nunca regreses a Pioneer City.

-Debes repetir la mazmorra y en la mina 2, encontrarás un pilar esta vez. Mata al boss de nuevo y esta vez usa el tele-transportador a Pioneer 2 para salvar tu victoria.

-No quites el juego ahora.

-Busca un segundo pilar en el bosque 2, y un tercero en la cueva 2. Cuando los encuentres actívalos.

-La puerta está ahora abierta, pues no esperes más y entra en las ruinas.

-Ahora tienes dos opciones. Una de ellas es ir directamente al Final Boss y acabarte ya de una vez el juego, y la otra es salir usando un tele-transportador para buscar las últimas 3 misiones.