Guía Phantasy Star Online

Doctor secret plan

Elenor va contigo para probar una nueva arma.

Ruinas 1:

-Habitación 1: Usa 2 interruptores para salir.

-Habitación 2: Test 1. Verás 3 salidas. Una de frente y otras 2 a la derecha.

-Habitación 3: (la salida de frente) Mata a los enemigos y usa un interruptor. La puerta te lleva a unos items. Ahora regresa a la habitación 2. Usa la segunda salida de la derecha.

-Habitación 4: Usa un interruptor en la pared y pasa por la puerta.

-Habitación 5: Usa un interruptor y sal.

-Habitación 6: Mata a los enemigos y luego sal hasta un tele-transportador.

-Habitación 7: Ahora estás en la primera salida de la derecha de la habitación 2. Usa 3 interruptores aquí.

-Habitación 8: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. En la derecha hay items. Vete por la izquierda.

-Habitación 9: Test 2. Verás 2 salidas. En la de la izquierda hay healing rings, así que vete de frente.

-Habitación 10: Hay items y una salida.

-Habitación 11: Test 3. Mata a los enemigos y usa un tele-transportador para regresar a la compañía.