Guía Phantasy Star Online

Seek my master: Ruinas 1

-Habitación 1: Mata a los enemigos y sal por la derecha para coger items. Luego sal por la izquierda.

-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 3: Sal para usar un interruptor en la pared. Regresa para recoger items y usa dos interruptores para salir por la puerta cerrada. Ahora esás en la habitación del test 3. Así que usa el mapa anterior para alcanzar la habitación del test 1. Una salida te lleva a un healing ring, otra lleva a algunas habitaciones e items y la última es la buena salida.

-Habitación 4: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 5: La salida de enfrente lleva a items, así que vete por la izquierda.

-Habitación 6: Aquí la salida de enfrente lleva a un teletransportador estropeado, así que vete por la izquierda y usa este otro teletransportador hasta 2 interruptores.

-Habitación 7: A esta habitación se puede llegar por la tercera salida de la habitación 6. Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 8: Mata a los enemigos y sal a las ruinas 2.