Guía Phantasy Star Online

Seek my master: Ruinas 2

-Habitación 1: Mata a los enemigos y verás 3 salidas. La salida de la izquierda lleva a un interruptor en la pared y en la que está enfrente sentirás un falso terremoto.

-Habitación 2: Mata a los enemigos y verás 2 salidas. Vete por la izquierda.

-Habitación 3: Acércate a 2 interruptores y Shino siente a su maestro. Pasa por la puerta.

-Habitación 4: Mata a los enemigos, y recibirás la Spada Kamui. Ahora sal.

-Habitación 5: El buen camino es el d la izquierda; a la derecha hay un interruptor en la pared.

-Habitación 6: Aquí encontrarás un cazador muerto.

-Habitación 7: Una lucha y luego conseguirás la Espada Yasha. Hay 2 salidas, izquierda y de frente. Por la izquierda encontrarás un tele-transportador que te lleva a unos items, y en la salida de enfrente, sentirás otro terremoto. Si sales ahora usando un tele-transportador, un nuevo ......... algo nuevo aparecerá cerca de la tienda. El te cuenta la leyenda de cuatro espadas y dice que Zoke tiene 3 de ellas. Regresa a la mazmorra.

-Habitación 8: Mata a los enemigos y habla con Zoke para recibir la Espada Sange. Cocge los items y regresa a la compañía para recibir tus honorarios.