Guía Phantasy Star Online

From the dephts: Ruinas 2

-Habitación 1: Usa 2 interruptores en el suelo, sal por la derecha para usar 2 más. Ahora sal por la izquierda para coger items. La salida que está enfrente es la buena.

-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 3: Puedes salir por la salida de enfrente para ir a un par de habitaciones con items y entonces regresar para salir por la izquierda. Encontrarás 2 cazadores aquí.

-Habitación 4: Continua para encontrar 2 más y mata al monstruo. Ahora hay 2 salidas. Una te lleva a unos cuantos items y la otra es el buen camino.

-Habitación 5: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 6: Mata a los enemigos y entonces sal por la derecha para llegar a un teletransportador que te permite coger unos items. Regresa a la habitación 6 y sal por la izquierda.

-Habitación 7: Encontrarás una mujer. Habla con ella hasta que te ataque con monstruos. Mátalos a todos.

-Habitación 8: Mata a los enemigos y sal por la derecha para encontrar un healing ring, y luego vete por la salida de la izquierda.

-Habitación 9: Un terremoto. Ahora vete por la salida de la derecha para coger items, y sal por la de la izquierda.

-Habitación 10: Un terremoto, y luego mata a los enemigos. Verás 2 salidas, la de la derecha es para items y la otra de la izquierda es el buen camino.

-Habitación 11: Usa el puente. Evita la caja que caerá y luego sal.

-Habitación 12: Mata a un centauro y sal. Ahora puedes ir a las ruinas 3.