Guía Phantasy Star Online

From the dephts : Ruinas 3

-Habitación 1: Conocerás a Ash y se unirá a ti. Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 2: Mata a los enemigos y sal.

-Habitación 3: Aquí hay 5 salidas. La salida de la izquierda te lleva a un interruptor en la pared después de algunas habitaciones. La segunda salida de la izquierda lleva a un interruptor en la pared en una habitación oscura. La segunda salida de la derecha lleva a la quinta salida y un tele-transportador, úsalo y entonces lucha en una habitación oscura. Enciende la luz para ver el interruptor rojo. Ahora usa la primera salida de la derecha para poder usar un nuevo tele-transportador. Usa la máquina que está aquí para coger información. Sal y Ash te dejará y podrás regresar a la compañía usando un tele-transportador.

Ahora todas las misiones están completas. Las puedes ver en amarillo y volverlas a repetir para conseguir experiencia y dinero.

Regresa a las ruinas y vete a las ruinas 3. Ahora la última puerta está abierta. Puedes explorar las ruinas 3 fácilmente, por lo que no doy el mapa completo. Al final encontrarás el portal tele-transportador que te llevará al Final Boss.