Guía Phantasy Star Online

Journalistic pursuit

Empiezas esta misión en la habitación 4. Da vueltas alrededor hasta que encuentres la habitación 3 para encontrar un teletransportador al Bosque 2.

-Habitación 1: Empiezas aquí, y verás 5 salidas. Una está cerrada. Intenta ir por la de la derecha.

-Habitación 2: Activa dos interruptores aquí, coge los items y mata a los monstruos. Sal.

-Habitación 3: (es la salida por la puerta de la izquierda en la habitación 2). Coge los items y sal.

-Habitación 4: (es la salida delantera). Coge los items que veas.

-Habitación 5: Esta es la última salida y el buen camino. Debes hacer el camino hacia el ordenador. Sal por el camino que da para arriba.

-Habitación 6: Coge los items y entonces vete para abajo para salir.

-Habitación 7: Activa los 2 interruptores de aquí y pasa por la puerta cerca de uno de los interruptores. Ahora estás en la habitación 5, clicquea en el ordenador aquí. La misión está acabada. Vuelve a la comunidad, habla con tu cliente y recibe los honorarios.

El bosque 2 no está completo, lo visitarás más en la siguiente misión.