Guía Pandora's Tower

Cuando recuperes el control tras la escena inicial y un pequeño diálogo con Helena y Mavda en el Observatorio, aparecerás automáticamente en la Torre Arbórea, la primera de las 13.

Torre Arbórea Torre Arbórea

Sube las pequeñas escaleras y examina la estatua de Aios que está justo enfrente. Entonces destroza los cofres a ambos lados para conseguir algunos objetos, así como uno que debería estar en las escaleras de la derecha. Cuando estés listo, pasa por la primera puerta de la derecha.

Torre Arbórea Torre Arbórea

Aquí te encontrarás con el primer enemigo del juego, al cual podrás eliminar fácilmente con simples ataques de espada, cubriéndote y esquivando sus ataques. Cuando lo mates, utiliza la cadena siguiendo las indicaciones en pantalla para conseguir la carne de bestia.

Torre Arbórea Helena

Ahora que ya tienes la carne, regresa por donde viniste para ir al Observatorio. Entonces pasa por la puerta para ver una escena en la que a pesar del asco inicial, Helena se come la carne de bestia, parando así temporalmente la maldición que la transforma en bestia.

Observatorio

Tras ese pequeño capítulo introductorio, comenzará realmente el juego y lo harás con una conversación con Mavda y Helena, en la que te explicará lo de la maldición de la chica y que tiene que comer carne para revertirla... solo temporalmente. Pregúntale sobre eso y sobre todas las demás opciones de conversación.

NOTA:

Tu misión es clara, ir a cada una de las 13 torres, buscar al amo (boss), derrotarlo y conseguir su carne para ayudar a Helena.

Tras la escena con la Cadena de Oraclos, graba la partida y cuando recuperes el control en tu habitación del Observatorio, pulsa el botón Z tal y como se te indica en el juego para localizar así a Helena. Podrás hablar con ella “por primera vez” y darle regalos para mejorar vuestra relación.

Cuando termines, pasa por la puerta que está a la derecha y aparecerá Mavda, con la que podrás hablar y acceder a:

-Tienda

Para comprar y vender cosas, así como regalos para Helena.

-Taller

Puedes utilizar materiales para crear equipo y objetos, y para reparar todo aquello que esté roto.

-Mejorar armas

Puedes mejorar tus armas y obtener así versiones más potentes de las mismas. A medida que el nivel de un arma mejore, podrás utilizar nuevos ataques adicionales.

-Hablar

Podrás escuchar todo tipo de información útil.

Al terminar de hablar con Mavda, acércate al escritorio y guarda la partida. Ahora, sal por la puerta indicada al jardín para ir desde allí a las Torres... la Torre Arbórea, ahora para inspeccionarla más a fondo.