Guía Pandora's Tower

Finales

Pandora's Tower tiene 6 finales posibles. S, A, B, C y D tienen que ver con tu relación con Helena y el nivel de afinidad que tengas con ella y hay otro "final" el cual podrás conseguir sin darte cuenta, ya que consiste en simplemente dejar que el tiempo se agote sin darle carne a Helena.

Vamos a dividirlos según los "niveles" de la cadena de afinidad.

-Final S

Nivel 8 o superior. Lo consigues después de la última torre.

-Final A

Nivel 6 o 7. Lo consigues después de la última torre.

-Final B

Nivel 4 o 5. Lo consigues después de la última torre.

-Final C

Nivel 3 o menos. Lo consigues al completar las penúltimas torres, Torre del Alba y Torre del Ocaso.

-Final D

Nivel 1. Lo consigues después de completar la Ciudadela Ardiente, tras darle la carne del Amo a Helena.

-Final "Game Over"

Lo consigues si en cualquiera de las torres se acaba el tiempo y no le has dado la carne a Helena.

Ten en cuenta que los finales no solo afectan a lo que es el final en si, sino que también tendrán efecto sobre el Amo-Boss final, pudiendo tener diferentes ataques y variando el número de sus puntos débiles.