Guía Pandora's Tower

Armas

Punta Percutora

Punta Percutora

Tras haber conseguido la “Llave escarlata”, dirígete al Obelisco Lapídeo.

Puerta Obelisco Lapídeo

Una vez allí, ve a la planta 2 y abre la puerta indicada por la imagen de arriba. Dentro ya verás el cofre que contiene la “Punta Percutora”.

MEJORAS

Percutora: 1

-Materiales

Pólvora x1

Cristal de roca x1

Trozo de metal x1

Mercurio x1

-Mejora

Ataque +10

Percutora: 2

-Materiales

Pólvora x2

Lingote abisal x1

Mercurio x1

Aceite x2

-Mejora

Ataque +15

Percutora: 3

-Materiales

Pólvora x3

Mineral explosivo x1

Mercurio x1

Aceite x2

-Mejora

Ataque +15

Percutora: 4

-Materiales

Lingote abisal x2

Trozo de metal x5

Cristal de roca x1

Mercurio x1

-Mejora

Ataque +20

Percutora: 5

-Materiales

Lingote abisal x3

Piedra fénix x1

-Mejora

Ataque +20

Percutora: 6

-Materiales

Lingote abisal x3

Polvo explosivo x2

Pólvora x2

-Mejora

Ataque +25

Percutora: 7

-Materiales

Acero de égida x2

Lingote abisal x2

Lágrima de acero x1

Piedra fénix x1

-Mejora

Ataque +30

Percutora: 8

-Materiales

Acero de égida x1

Mineral sombrío x1

Pólvora x5

Piedra explosiva x1

-Mejora

Ataque +30

Percutora: 9

-Materiales

Plata espiritual x2

Piedra explosiva x2

Mercurio x1

-Mejora

Ataque +35

Percutora: 10

-Materiales

Materia oscura x2

Orbe inversor x1

Trozo de metal x8

Piedra estigia x1

-Mejora

Ataque +50