Guía Resistance 2

Prólogo: Estación SRPA Iglú

Sitio del accidente India ocho - dos

Objetivo: acompañe al Mayor Blake al ala de detención

Avance siguiendo al mayor hasta la cabaña. Suba las escaleras y entre. Dispare el depósito de propano que se encuentra en el fondo de la sala. Mate luego a los enemigos Híbridos que aparecen y avance a la sala siguiente. Tome el lanza proyectiles y dispare a los escapes que se encuentran en la parte trasera del Goliat.

Siga luego a Blake. Recoja el arma del Híbrido muerto y póngase en cuclillas para pasar bajo la alambrada. Escóndase luego cerca de Blake y elimine a los enemigos que le cortan el camino. Avance luego sobre la pasarela y elimine las criaturas de en frente. Continúe su camino y póngase a cubierto detrás de las tablas. Rechace a los enemigos que le persiguen y descienda hacia el ala de detención.

Ala de detención

Objetivo: localice a Daedalus

Destruya a los drones que llegan por la puerta y avance hasta la que está cerrada. Mientras que el mayor se ocupa de la puerta, cúbrale y rechace a los drones que llegan por la parte trasera. Continúe luego su camino y colóquese a la derecha de la puerta luego elimine a los enemigos que se encuentran sobre la pasarela. Continúe siguiendo a Blake hasta el gran pórtico. Mientras que el mayor mete los códigos de desmontaje de un cierre, rechace a otros enemigos que llegan por la parte trasera.

Después de la cinemática avance por el nuevo camino y suba sobre la pasarela que está a la izquierda. Avance hasta el final para recoger el maletín que contiene documentos de información.

Aeródromo SRPA

Objetivo: acompañe a Blake al aeródromo para la evacuación

Siga ahora al mayor sobre la pasarela de la derecha. Avance y descienda al suelo. Acérquese, recupere la carabina y elimine a los enemigos que se encuentran en el fondo del pasillo. Avance luego y tome sitio detrás de la cisterna. Rechace a los Híbridos y Continúe su camino. Avance a la izquierda y recoja el lanza proyectiles. Espere a que el Goliat se vuelva y tóquele por la trasera en los escapes.

Siga ahora al mayor y péguese a el para evitar ser aniquilado por el Goliat. Esprinte, atraviese el puente en ruinas y entre en el búnker. Avance derecho y recoja el maletín de los documentos de información. Gire luego a la derecha y avance en el pasillo. Cuando los enemigos aparezcan, dispare a la botella de propano para eliminarles. Si un enemigo se le acerca, rechácele y acérquese para recoger las municiones del lanza proyectiles. Suba luego las escaleras. Apunte al último motor del Goliat y tire un cohete para estallarle de una vez para siempre.

 -Prólogo: Estación SRPA Iglú
 -Capítulo 1: San Francisco, California
 -Capítulo 2: Orick California
 -Capítulo 3: Twin Falls, Idaho
 -Capítulo 4: Bryce Canyon, Utah
 -Capítulo 5: Chicago, Illinois
 -Capítulo 6: Torre de Holar, Islandia
 -Capítulo 7: Cocodrie, Lousianne
 -Capítulo 8: Cráter de Chicxulub, México

Resistance 2

Plataforma: PlayStation 3

Desarrollador: Insomniac Games

Si la guía de Resistance 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.