Guía Resistance 2

Capítulo 6: Torre de Holar, Islandia

Entrada norte

Objetivo: Infíltrese en la estación Iglú del SRPA

Avance hasta la escalera situada a la derecha. Suba, avance y escóndase detrás de la pared. Tome su sniper y comience a disparar a los Híbridos.

Objetivo: Coloque cargas explosivas sobre el cañón antiaéreo chimériano

Los enemigos van a tratar de lanzarse hacia usted. Elimínelos antes de que le cerquen. Avance luego y prepárese para eliminar a los tres Híbridos que salen de la puerta izquierda del búnker. Suba entonces hacia el cañón para encontrar a un Devastador de camino. Si usted es rápido, usted puede eliminarlo con sus ataques de cuerpo a cuerpo, si no bátase en retirada y elimine. Coloque luego la primera carga sobre el cañón.

Entre luego en el búnker y baje las escaleras. Mate al Híbrido que corre por el pasillo y vaya hacia la puerta de la derecha. Corra hacia el túnel de en frente para evitar los tiros de las torretas. Avance y elimine a los Híbridos y al Devastador utilizando sus granadas, muy eficaces en los lugares cerrados. Avance luego y elimine al Cráneo de hierro que se encuentra detrás de las verjas. Avance hacia su posición y vaya a la izquierda entre los casilleros para recoger el maletín. Avance luego detrás de las verjas y baje la desnivelación.

Plataforma de aterrizaje

Objetivo: Coloque cargas explosivas sobre el cañón antiaéreo chimeriano

El patio está guardado por un Stalker. Espere a que se aleje y corra hacia la rampa que lleva abajo. Elimine al drone que le persigue y recoja el RLAB y su munición. Elimine primero a los Híbridos que se encuentran sobre la pasarela de la derecha y de la izquierda. Asómese y dispare al Stalker luego vuelva en seguida al abrigo. Repita esta acción hasta la explosión de este enemigo. Un pórtico va a abrirse y otros enemigos llegarán. Elimínelos y Avance por la puerta hacia el segundo cañón para colocar su carga.

Objetivo: Cita con la unidad Eco en la sala de observación

Una vez cumplida la misión, siga el camino para encontrar a sus compañeros que se encuentran en la sala de observación.

Patio Sur

Objetivo: Limpie las defensas chimerianas para permitir un asalto aéreo

Después de la detonación, los enemigos van a lanzar el asalto. Póngase en cuclillas cerca de las ventanas y elimine al drone. Escóndase luego detrás de los paneles de control y mate a los enemigos que llegan por la puerta de la sala. Siga luego a sus amigos y elimine al Cráneo de hierro de camino. Elimine también a los Híbridos que se encuentran sobre las pasarelas, arriba.

Avance y recoja el sniper luego elimine a los enemigos y en particular al Cráneo de hierro que se encuentra en el búnker, sobre la derecha. Elimine luego al drone depredador y entre en el garaje de la izquierda. Espere la apertura de la puerta para colocarse detrás del panel de control.

Campo de batalla Holar

Objetivo: Entre en la torre de Holar

Recoja el cortador y el fusil de bombas y prepárese para enfrentarse con varios Macabros. Ocúpese de un lado mientras que sus amigos se ocupan del otro y acabe con los enemigos que llegan en masa. Después del cierre de los pórticos, otros Macabros van a atacar. Elimínelos con su fusil de bombas. Suba luego en el ascensor

Torre de Holar

Objetivo: Salve la unidad Foxtrot

Avance eliminando a los enemigos y descienda por la derecha al barranco. Avance hacia el VTOL destruido y rechace a los enemigos que se encuentran en lo alto de la colina, a la izquierda. Escóndase luego detrás del aparato y elimine a los enemigos que llegan por la derecha.

Objetivo: Elimine a las fuerzas chimerianas

Avance luego por la senda y tenga cuidado de los Camaleones. Cuando el suelo tiembla, retroceda para localizar al Camaleón y mátelo. Elimínelos a todos y corra a la izquierda para recoger el RLAB. Utilícelo contra el Titán que llega y quédese siempre en movimiento para evitar sus tiros. Continúe luego su camino hacia la torre.

Objetivo: Entre en la torre de Holar

Avance, tome el Espectral y prepárese para el peor de los casos. Avance para encontrar varias oleadas de Saltadores, que se le lanzan. Elimínelos retrocediendo y evite los tiros del Titán que llega de refuerzo. Utilice su RLAB contra este monstruo y recoja las municiones que se encuentran sobre las cajas, en la misma zona. Si esto no basta para él, utilice el Espectral para acabar con el. Desplácese constantemente y bátase en retirada si es necesario. Avance luego y suba en el ascensor.

Objetivo: Acose a Daedalus

Salga del ascensor y avance para asistir a la muerte trágica de Hawthrone. El culpable es Daedalus y usted debe perseguirle. Avance en el pasillo hasta la sala guardada por unos Cráneo de hierro. Elimínelos y recoja sus armas. Avance hacia la rampa y elimine a sus enemigos con el Taladrador. Escale esta rampa y entre en el túnel de la izquierda.

Después de la cinemática, Avance y elimine a las sanguijuelas antes de que le alcancen. Avance a la zona siguiente y mate al Camaleón. Avance a la sala siguiente y escóndase detrás de los cristales de la derecha o izquierda. Elimine a los enemigos que se encuentran en lo alto de la rampa y tome su sitio, detrás de los cristales. Con su Taladrador, quédese siempre detrás de los cristales y dispare a las sanguijuelas en primer lugar. Elimine luego los Cráneos de hierro y los Devastadores. Rechace a otras sanguijuelas así como Híbridos hasta la llegada de Capelli que le ayudará. Limpien la zona los dos y siga su camino para ver la huida de Daedalus.

 -Prólogo: Estación SRPA Iglú
 -Capítulo 1: San Francisco, California
 -Capítulo 2: Orick California
 -Capítulo 3: Twin Falls, Idaho
 -Capítulo 4: Bryce Canyon, Utah
 -Capítulo 5: Chicago, Illinois
 -Capítulo 6: Torre de Holar, Islandia
 -Capítulo 7: Cocodrie, Lousianne
 -Capítulo 8: Cráter de Chicxulub, México

Resistance 2

Plataforma: PlayStation 3

Desarrollador: Insomniac Games

Si la guía de Resistance 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.