Guía Rayman 2: The Great Escape

Nivel 2

Salta a la piscina ve hacia la derecha y llegarás a una cueva subterránea; recoge los lums azules y llegarás a otra cueva, donde está la primera jaula. Sal a la superficie y nada hacia el islote de en medio: salta sobre lo Seta y llegarás a las enredaderas que cuelgan de un árbol. Sigue por allí hacia una cueva, donde hay otra laguna: no saltes a ella. Salta de plataforma en plataforma hasta llegar arriba. ¿Ves ese interruptor? Pues dispárale y entra por lo puerta que hay abajo, por la que llegarás a una especie de vertedero.

Usa tu movimiento-helicóptero y llega o lo más alto, bajando luego hacia el barril flotante; siéntate y relájate, pues el barril te llevará automáticamente hacia los lums. Una vez los consigas, regresa a la cima de la estructura, salta sobre las plataformas móviles y llegarás o uno nueva cueva.

Trepa por las lianas del árbol hasta llegar a la copa, baja por la corriente de agua y llegarás a una zona con una jaula: no intentes alcanzarla por ahora. Sube por las lianas hasta la fosa aséptica (cuidado con la piraña). Cerca te esperan los pira tas: pasa de ellos y sigue la pared izquierda hasta llegar a una pequeña entrada, donde te esperan dos lums y otra jaula. Regreso por donde viniste y esquiva los ataques piratas. procurando que acierten en la tabla del suelo: iya puedes entrar en el barco!. baja y esquiva los barriles y Sube por la telaraña.

Destroza la puerta y prepárate para pelear; cuando acabes con tu enemigo, continua y derrota al pirata dormilón, para soltar después al barril móvil, por medio del cual llegarás a otro jaula. Regresa al lugar donde encontraste el barril, sube por las cuerdas.

Vuelve atrás, sube por las cuerdas y llegarás a una habitación, bajo la cual hay un láser azul y un interruptor; salta y esquívalo para disparar al interruptor, ve a la nueva entrada, evitando dos nuevos lasers, para deshacerte del pirata y disparar a un nuevo interruptor. Una nuevo puerta, que te llevará a nuevos lasers: sal al exterior y, bajando, busca una máquina que debes destruir arrojando barriles al aire, disparando a las minas y cogiendo el barril a continuación; destruye con ellos la máquina y libera a Ly. Sube por la escalerilla. Usa las corrientes de aire para subir a las plataformas superiores, recuperando los lums y llegando a la última jaula.