Guía Rayman 2: The Great Escape

Nivel 4

Gira a la izquierda y fíjate en el pequeño círculo de piedras, a través del cual serás transportado al primer sub-nivel del juego, donde debes conseguir 50 lums.

De vuelta al nivel, salta al barril y llega con él hasta la primero jaula, sobre lo raíz del árbol; desde ahí, conduce el siguiente barril hasta las lianas; una vez subas, disparo al interruptor que hay frente a ti y baja al sendero: corre deprisa antes de que se hunda!

Uno vez llegues a las próximos lianas, deshazte de los piratas y usa el lum purpura para llegar al barril, a la vez que disparas a los fantasmas. Salta de barril en barril y romperás la jaula. Sigue por el camino próximo mientras recoges lums; verás un lum purpura que te lleva a otra jaula. Ahora, deshazte del pirata que vigila el interruptor, continua y esquiva las barriles a la vez que recuperas los lums.

Usa el lum purpura cuando llegues al final, esquiva al pirata y, cuando llegues a las tuberías, dispara al interruptor: llegarás a un pasillo con cuchillas y barriles, y más allá verás una jaula, además de otra cerca de los tuberías; sube y ve a por ella.