Guía Rayman 2: The Great Escape

Nivel 6

Busca el interruptor junto a una piedra que abre el conducto, que te lleva a una jaula; regresa a la zona de la lava, sube a la concha para cruzarlo, dirigiéndote a una puerta: salta y la concha la destruirá, revelando una nueva jaula.

Ve al edificio, busca la jaula que ocultan los piratas y súbete a otra concha, una vez llegues a la jaula por medio de la seto y un lum purpura. Lo concha te llevará a otro edificio, con otro pirata escoltando una puerta: entra y sal de este nivel, para regresar al primero. De nuevo, ve hacia el árbol y continua hasta llegar a esa especie de ojo gigante, que te transportará a un nuevo nivel, la Cueva d e los Malos Sueños. Salta de calavera en calavera hasta llegar a tres grandes columnas: sube por ellos deprisa, derrota a los enemigos y consigue el orbe que debes colocar en la base de la pirámide. Ve por el camino de la derecha y busca el orbe naranja, para colocarlo en la entrad; salta sobre las calaveras, arrojando el orbe hacia donde vayas a Saltar, para llevarlo a la base de la entrada. Corre esquivando a tu perseguidor y enfréntate a Mr. Ojo, disparando a las calaveras y saltando sobre ellas para llegar hasta tu rival para dispararle. Regresa al nivel previo, donde hay dos jaulas hacia arriba.