Guía Rayman 2: The Great Escape

Nivel 9

Salta hacia los tuberías y derrota al pirata, liberando un lum purpura que te llevará a la plataforma más segura; acaba con el pirata y ve hacia la cueva, y recoge bayas por el camino. Lánzale una al pirata para cegarlo y busco la jaula; sigue bajando y llegarás a una pequeña cueva: salta usando las bayas y llegarás a otra jaula. Sigue río abajo, sube por las telarañas y, siguiendo el sendero de lava, llegarás a una cueva con varios jaulas. Ahora, vuelve a bajar por el sendero hasta llegar a una gran tubería: salta a ella, acaba con el pirata y coge la jaula. Entra en la próxima habitación, derrota a tu enemigo y usa la baya que aparezca entonces para llegar a la platafarma superior. Sube a la baya paro cruzar el sendero de lava, llegando a un área con un río de lava más pequeño; busca una entrada en los muros, que te llevará a otra jaula y al orbe naranja: llévalo de plataforma en plataforma, dispara a la baya para que venga hacia ti y llegarás por ella a un cuarto mas grande, donde debes colocar el orbe. Ahora puedes coger el orbe azul: colócalo y una estatua andante te llevará al final del nivel.