Guía Runaway: A Twist of Fate

Capítulo 5: Brian en todos sus estados

Siguen las animaciones y aparecemos en un callejón. Examinamos el contenedor y conseguimos un spray de pintura. En el inventario seguimos llevando el embudo. Miramos la tapa de la alcantarilla de la derecha pero no podemos quitarla. Seguimos a la derecha y llegamos a otro callejón lleno de porquería. Subimos la escalerilla pero nos dejan inconscientes. Después de las animaciones usamos todas las frases para que nos cuenten toda la historia de la saga. Acabado todo tomamos el papel del Teniente Coronel Chapman y estamos en un campamento militar en plena jungla.

Miramos a los tres presos y cogemos la piedra roja de la cápsula de Brian. Intentamos usar la granada en la cápsula de Brian pero no funciona. Vamos a la derecha y examinamos el portátil, pero no ocurre nada. Usamos la granada en el portátil y al parecer es una especie de USB en el que quedan todos los datos. Sobre la mesa también hay un teléfono de campaña con el que podemos llamar a bastante gente. Por mi experiencia es mejor NO tocarlo ya que luego la cosa se lía mucho y no funcionará la llamada real que tenemos que hacer.

Salimos al exterior por la izquierda y hablamos de todo con el soldado O´Connor que aparece con el jeep y que nos da un tubo de pegamento. Miramos detrás del jeep y cogemos un coco. A su lado, de la caja, cogemos un puro. Dentro del inventario primero usamos el cuchillo en el coco para partirlo, después ponemos la piedra roja dentro del coco y finalmente usamos el pegamento en el coco para cerrarlo. Le damos el coco al soldado O´Connor.

Runaway A Twist of Fate

Entramos en la tienda y ahora sí que usamos el teléfono, pero los otros tres despiertan y nos noquean. Tarántula escapa y en las nuevas animaciones averiguamos que ella es la enfermera Palmer. Ahora tomamos el papel de Gina y nos liberamos de nuestras ataduras en el apartamento después del ataque de Tarántula. Seguimos prisioneros en el salón pero estamos solos. En el inventario tenemos un pin y unas esposas. Miramos por la ventana pero no podemos escapar por aquí. Cogemos una botella de zumo de naranja de la estantería de la izquierda. De debajo cogemos un cubo rojo y una plancha.

En el inventario ponemos el zumo de naranja en el cubo. De la papelera cogemos un lazo. Examinamos la puerta y la trampilla. De nuevo en el inventario usamos el lazo con la plancha y así nos ponemos a planchar y descubrimos una nota que queda en el inventario. (La plancha y el lazo desaparecen). Usamos el cubo lleno de zumo en la ventana.

 -Capítulo 1: Brian Basco está muerto
 -Capítulo 2: El arte de huir
 -Capítulo 3: Un suicidio bien oportuno
 -Capítulo 4: Un aliado inesperado
 -Capítulo 5: Brian en todos sus estados
 -Capítulo 6: El final está cerca

Información del juego

Runaway: A Twist of Fate

Plataforma: PC

Desarrollador: Pendulo Studios

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 25 Marzo 2010

Foro del juego

Si la guía de Runaway: A Twist of Fate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.