Guía RollerCoaster Tycoon

Ganancias

Aquí te damos algunos consejos para aumentar tus beneficios.

RollerCoaster Tycoon

Construye siempre las entradas de las atracciones al lado del último bloque de la plataforma de la estación. Así permitiras que los trenes se carguen con la mayor velocidad posible.

RollerCoaster Tycoon

Los fotógrafos en las atracciones son una forma fácil de ganar dinero. Los costes son baratos y la mayoría de la gente querrá comprar una foto si el recorrido ha sido lo suficientemente emocionante. Procura situar a los fotógrafos en lugares donde el recorrido sea más emocionante o la velocidad más alta.

RollerCoaster Tycoon

Algunas de las atracciones más tranquilas pueden darte buenas ganancias cuando la metereología no acompañe. Por ejemplo el monorail puede ser un buen sitio para refugiarse de la lluvia y en su recorrido los viajeros pueden ver otras atracciones, en las que desearán montar cuando el tiempo mejore.

RollerCoaster Tycoon

Los paraguas pueden hacerte ganar un buen dinero cuando el tiempo sea malo. Incrementa los precios cuando llueva y la gente pagará sin rechistar.

RollerCoaster Tycoon

En lugares con climas malos, puede ser una gran idea construir atracciones subterráneas, que además resultan muy emocionantes para los visitantes. En tiempo de lluvias tendrán una gran popularidad.

RollerCoaster Tycoon

Trata de construir tus mejores atracciones al final del parque, lo más lejos posible de la entrada. De ese modo la gente que desea montar en esa atracción deberá pasar por muchas de tus otras instalaciones aumentando así la posibilidad de que gasten su dinero. Además si está muy cerca de la entrada eso provocaría que se formen grandes colas, con lo que tus visitantes se sentiran infelices antesde haber visto el resto del parque.

RollerCoaster Tycoon

Las atracciones acuáticas suelen ser muy populares, así que construye las plataformas de estación lo más grandes posibles e intenta que funcionen el mayor número de barcas para que la gente no tenga que esperar demasiadas colas.

RollerCoaster Tycoon

Cuando inauguras una nueva atracción puedes poner un precio relativamente alto, la gente querrá probar y se gastará su dinero , pero a medida que esa instalación pierda su factor de novedad, deberás bajar los precios para que la gente siga montando.

 -Atractivo de los recorridos
 -Ganancias
 -Intensidad del recorrido

RollerCoaster Tycoon

Plataforma: PC, Xbox

Desarrollador: Microprose

Distribuidor: Hasbro Interactive

Fecha: 31 Marzo 1999

Foro del juego

Si la guía de Rollercoaster Tycoon no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.