Guía Resident Evil 0

Introducción y agradecimientos

Walktrough By: Juanca45002
26 de Enero de 2003
FAQ in Spanish.
Mail: lifevirus_zero_outbreak@hotmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.fusionnintendo.net/
IMPORTANTE: LEE POR FAVOR LA SECCIÓN DE CONTACTO Y AGRADECIMIENTOS, DE LO CONTRARIO PUEDES NO OBTENER RESPUESTA.

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 26 de enero del 2003.
Terminado: 11 de marzo del 2003.

Hola a todos, esta vez cambiamos a otro tema y les traigo este FAQ del nuevo Resident Evil 0. Este juego es muy bueno y además, presenta una jugabilidad nueva. Esta vez mezclas el clásico Resident Evil con una aventura en la que puedes jugar con 2 personajes que se ayudan. Lo malo de éste título es que no hay cajas para guardar ítems, en realidad ahora tienes el comando LEAVE para descartar lo que no necesites por el momento. Te recomiendo que siempre uses a Billy porque resiste muchos golpes, al menos más que Rebecca, en la mansión deja a Rebecca en la entrada por débil. Siempre mantén a tu compañero en Idle porque las municiones son escasas (cuando empieces a jugar con Billy deja el cuchillo porque no te sirve de nada).

* Mega Man X5.
* Mega Man X6.
* Pikmin.
* Resident Evil 2.
* Resident Evil 3: Nemesis.
* Star Fox Adventures.