Guía Resident Evil 0

Disco 1: El Tren

Empiezas el juego en un vagón oscuro, dirígete a la izquierda y entra la puerta. Después verás un video, al terminar mata al Zombie más cercano a la parte inferior de la pantalla y entra la puerta. En el nuevo cuarto sigue avanzando (*opcional: Si quieres municiones extra entra en las puertas de tu derecha) y verás que tu compañero quedó herido y que tendrás que matar a los Cerberus que entraron por la ventana, te tomará de 3 a 4 tiros con la Handgun para matar a cada uno y son 2; al matarlos ve al final del cuarto, investiga el cuerpo para conseguir la ?Train Key? para después, ver un video donde aparece Billy. Terminando ve otra vez a la sala de Zombies y trata de esquivarlos o si no mátalos, entra la puerta, sigue derecho y utiliza la llave que acabas de conseguir.

En el cuarto nuevo verás a Billy, sube las escaleras, acércate a la pantalla y verás un video donde se crea el primer Leech Zombie del juego, ignóralo y baja las escaleras, donde verás otro video donde Billy te ayuda. Ahora manejas a Rebecca y a Billy, para cambiar de personaje presiona X y para separarse y juntarse presiona Start. Ahora no habrá Leech Zombie, presiona Start y ve al final del vagón donde te enseñarán que puedes ir arriba del vagón, sube y llega al final del techo y, haz que Rebecca active la energía otra vez en el panel para que caiga.

Después cambia a Billy y regresa al cuarto donde encontraste al Leech Zombie, baja las escaleras y entra la puerta automática y espera en el elevador de mensajes. Cambia Rebecca, coge la llave y mándasela a Billy por el elevador, deja tu Handgun ammo en el suelo, coge las que están en el estante y mándaselas a Billy después de que haya cogido la llave, (si quieres puedes mandarle la hierba verde que hay en el estante) cambia a Billy y coge la Handgun ammo y la llave. Después dirígete donde mataste a los Cerberus pero usa la llave para entrar a la puerta que está semioculta y descártala.

En el nuevo cuarto puedes coger el mapa del tren( puedes ver la ubicación de los personajes y armas que has visto) y presiona el botón rojo que relampaguea, sube y estarás en una sala muy grande, ve al final y entra la puerta; en el carrito está el ?Ice Pick?, cógelo y entra la puerta de tu derecha. Aquí deja tu Handgun, Handgun ammo y Ice pick; ahora coge la Hunting Gun y Shotgun ammo, sal del cuarto y entra al de la sala grande.

-BOSS: SCORPION (Usa la Hunting Gun)

Este boss es uno de los más fáciles, pero más revoltosos, acércate a él lo más que puedas, apunta, dispara y corre. Trata de no desperdiciar tiros, pero generalmente que le das, se embiste en tu contra. Si se te acaban los tiros de Shotgun, usa la handgun.

Ya que lo hayas matado, ve al final de la sala y coge el MANHOLE OPPENER que está cerca de las escaleras y regresa por tu Handgun, Handgun ammo y tu Ice Pick, dejando tu Hunting Gun y tu Shotgun ammo. Regresa al pequeño elevador y mándale a Rebecca el Ice Pick. Cambia a Rebecca y coge tu Handgun ammo y el Ice Pick en el elevador. Usa el Ice Pick en la puerta, ábrela y en el estante del cuarto, coge la Handgun ammo y baja las escaleras. Cambia a Billy y sal de la puerta y presiona Start para llamar a Rebecca, usa el MANHOLE OPPENER que encontraste cuando mataste a Scorpion para abrir una compuerta, métete ahí y mata a los Cerberus; coge el Gold ring, quítale el seguro a la puerta de la izquierda y entra a la de la derecha.

Sepárate y con Billy baja la palanca, con Rebecca ve donde se abrieron unos seguros y coge el Hookshoot. Cambia a Billy y llama a Rebecca. Ahora regresa al cuarto donde encontraste al 1° Zombie. Dale algunas balas a Rebecca y utiliza el Hookshoot en la ventana, sigue y déjate caer por el hoyo; mata al Zombie y coge la caja. Sal del cuarto y regresa con Billy.

Ve al cuarto del capitán y coge el portafolio, examina la caja, y combínala con el portafolio, para que puedas ver y conseguir la tarjeta. Úsala en la puerta y continúa. Entra en la puerta y deja a Rebecca aquí, coge la magnetic Card en el estante y el Handgun ammo en el baño. Con Billy trata de llegar a donde conseguiste el Hookshoot, tratando de esquivar o matar a los Zombies. Allí usa la magnetic Card en la esquina izquierda.

Tendrás que idear una combinación de 10 números para controlar el freno, estas son las opciones:

81= 9-9-9-9-9-9-9-9-8-1
36= 4-4-4-4-4-4-4-4-2-2
67= 8-8-8-8-8-8-8-8-2-1

Ahora tendrás que hacer lo mismo con Rebecca, aunque el problema es que las operaciones tienen que ser mentales. Ya que lo lograste habrás pasado el tren.