Guía Resident Evil 0

Disco 1: Centro de entrenamiento (primera visita)

Ahora aparecerás en el lugar de choque del tren, coge los ítems que mágicamente escaparon del tren y trata también de esquivar a los Zombie del lugar. Cruza el pequeño lago y sube las escaleras, y verás el vídeo de los principios de umbrella. Deja aquí lo innecesario y dirígete la puerta de arriba que está del lado izquierdo; toma el Crank Handle y escapa rápidamente de los cuervos. Dirígete a la puerta detrás de la estatua, toma los Shotgun Shells y toma la puerta del otro lado. Aquí mata a los Zombies y entra la doble puerta. Coge la Microfilm A, pon a Rebecca en elevador y súbela. (Si tienes la Hunting Gun mata a los Insects, pero no te conviene) Esquiva a los Insects tratando de coger la munición.

En el cuarto de Crows, pásalos sin hacerles caso. Entrarás a un cuarto que deberás recordar perfectamente, ve por las escaleras y quítale el seguro a la puerta; cambia a Billy y condúcelo a la puerta del lado contrario a la de los cuervos. Entra a la puerta. Reúnete con Rebecca. Haz que baje las escaleras, pon a Billy y levanta la caja; coge la llave y prepárate para la batalla.

-BOSS: CENTIPEDE (Usa la Hunting Gun)

Matar a este enemigo es fácil, y si quieres matarlo sin que te golpee dispara desde el final de las escaleras. Solo mantén disparando y presiona bastantes veces L para localizarlo.

Ahora que has matado a Centipede ve a la puerta del mismo cuarto y si tienes arsenal mata a los Insects y toma el Grenade Launcher y el WHITE STATUE, dirígete a la puerta roja que viste antes del cuarto del ascensor, entra, empuja el mueble, prende la luz, súbete en la mesa y toma el IRON NEEDLE, además de Handgun ammo y Shotgun ammo. Sal del cuarto y ve donde están o estaban los Insects, pon el IRON NEEDLE en el reloj y ajústalo a las 8:15. Sal y entra al cuarto que se abrió en la sala principal. En ese cuarto mata a los zombies y coge la Microfilm B y las Shotgun ammo. Luego entra la otra puerta que se abrió, mata a los Zombies y pon las 2 Microfilm en el proyector y recibe el MO DISK (puedes coger la munición en el final del cuarto).

Ahora vuelve por el pasillo y huye del Leech Zombie. Ahora ve al otro lado del mismo
piso, mata a los zombies y entra la puerta roja. Coge el LIGHTER FLUID y combínalo con el encendedor de Billy. Ve al elevador, pero ahora ve a la puerta cerrada y prende la lámpara con tu encendedor, mata a los Zombies y coge las granadas, empuja el librero para coger el BOOK OF GOOD, el cual al examinarlo tiene unas alas que debes combinar con la WHITE STATUE. Ponla en la estatua de la entrada, entra al comedor y ahora entra la puerta del fondo. Toma la derecha y mata a los Zombies (si tienes espacio toma la Shotgun y la BLACK STATUE, si no ven después) y sube. Ahora limpia el balcón y entra la puerta, aquí inserta el MO DISK en el panel y te pedirá entrar una combinación como 2D-47-0A. Esto se vería así: (P= panel)

Ahora todas las puertas de Caballeros se abrirán, por la que puedes entrar a la que está cerca de allí. Entonces mata a los Zombies, entrando la doble puerta; allí MUEVE ÚNICAMENTE AL REY BLANCO para que quede debajo de la torre blanca para conseguir el BOOK OF EVIL, sacar la BLACK WING y combinarla con la BLACK STATUE. (Si te envenenaste entra al cuarto de al lado y coge las hierbas azules. Entonces vuelve a la estatua y pon la Statue, para abrir un nuevo camino.