Guía Resident Evil 0

Disco 1: Sótano del centro de entrenamiento

Mata a las arañas y entra en el siguiente cuarto, te recomiendo que cojas las hierbas si te hirieron. Ahora pasa la puerta (necesitas a Rebecca) y manda a Rebecca por el agujero. Ahora ve al regulador e introduce la siguiente secuencia: Arriba, arriba, abajo, arriba y arriba. Entonces automáticamente se te pasará el control a Billy porque necesitas rescatar a Rebecca. Dirígete a la puerta del comedor y toma la izquierda, siguiendo el camino y entrando la puerta del final. Si puedes esquivar a los monos es mejor, pero si no mátalos (coge la munición de pistola de la esquina).

Entonces entra la puerta de la derecha y habrás salvado a Rebecca. Entonces prende las antorchas en el siguiente orden: Venado, Lobo, Caballo, León, Serpiente y Águila para abrir la puerta, entonces entra la de la derecha y coge la UNITY TABLET. Luego entra la puerta que no es donde salvaste a Rebecca, pasa las arañas y entra la puerta de la derecha, mata a los Insects y coge la LOCKER KEY; ahora entra la otra puerta y usa la LOCKER KEY en el locker.

Toma el portafolio e introduce 385 para abrirlo, combina esas partes con la pistola de Billy y tendrás una Handgun más fuerte (allí hay varias municiones, tómalas, pero si juegas en normal, no tomes las de mágnum que están escondidas en una puerta). Entonces sepárate y lleva a Billy a las rejas. Con Rebecca introduce la siguiente combinación en el panel: Izquierda, centro, izquierda (siempre que introduzcas una combinación mueve a Billy a la siguiente reja, sin olvidar las Acid Grenades). Ahora cambia a Billy, equípalo con la Shotgun y mata a los Hunters, sin olvidar la llave.