Guía Resident Evil 0

Disco 1: Centro de entrenamiento (segunda visita)

Ahora regresa todo el camino hacia Facility, pero ahora necesitas NAPALM GRENADES, pero si no tienes usa las normales. Ve a donde está la puerta azul (o sea donde conseguiste el Grenade Launcher) y usa la llave. Entonces toma la puerta de la derecha y mata al Leech Zombie, sin olvidar la Vise Handle. Pero en el cuarto principal también tendrás que matar a otro. Toma la puerta de la derecha y con Billy toca el piano, Entra con Rebecca y coge todo lo que está adentro; entonces vuelve a tocar el piano y llama a Rebecca.

Entonces sal y toma la siguiente puerta. Luego ve a la derecha, mata a los Zombies cogiendo las Shotgun Shells; ahora usa la Vise Handle en la esquina para revelar otra TABLET. Ahora ve al cuarto principal, sigue la alfombra roja para descubrir una puerta y entra. Coloca la BATTERY y baja el elevador, empuja la caja de tal modo que la caja quede debajo o al lado del pilar para tomar la última TABLET. Entonces ve al observatorio esquivando los insects y coloca las 3 TABLETS.