Guía Resident Evil 0

Disco 2: La Iglesia

En esta sección lleva Rebecca a la casita, y presiona el mosaico para abrir la puerta de la iglesia, (asegúrate de que Billy tenga el Grenade Launcher con Acid Rounds, la pistola y el Hookshoot) entra la puerta y vuelve a entrar en otra dentro de la iglesia, luego regresa al vestíbulo y prepárate para frustrarte un poco.

-BOSS: GIANT BAT (usa las Acid Rounds y la Handgun)

Este boss es frustrante, porque siempre está arriba y tarda mucho en bajar para poder dañarlo. Te recomiendo no gastar tus Acid Rounds, pero si se te acaban usa tu Handgun Como arma de sobrevivencia.

Otra forma de matarlo (por Erik G.) es: El GIANT BAT no es tan difícil si sabes como matarlo. En primer lugar, lo que es más frustrante es cuando usas L y nada más apunta hacia un murciélago chico. Esto se puede evitar un poco porque si te paras al fondo de la iglesia donde hay luz, no te atacan tanto.

Luego, sin usar L, puedes apuntar directamente hacia arriba y disparar justo cuando se acerca. De esta manera, lo puedes matar con 3 o 4 Acid rounds sin problema.

Entonces acércate a la entrada después de matar al jefe y usa el Hookshoot, sigue el camino, baja las escaleras, activa el elevador, sal, llama a Rebecca y entra en el elevador.