Guía Resident Evil 0

Disco 2: El Laboratorio

Después de salir del elevador, sigue y entra en la puerta. Ahí dale a Billy su Shotgun y ponlo en modalidad ATACK, para que no suceda una desgracia; por lo mismo dale a Rebecca el Molotov Coctail, el Hookshoot, la Custom Handgun y municiones. Ahora manda a Rebecca por el agujero de arriba y mata al Leech Zombie, (para eso eran los Molotov Cocktail, aunque puedes crear más en ese cuarto) acércate al panel y toma el LEECH CAPSULE. Sal del cuarto y deja el Hookshoot en la segunda puerta de la izquierda, además de apretar el botón en la entrada del pasillo y entra la puerta del final; aquí mata al Zombie que finge su muerte y coge las Shotgun Ammo, aparte de poner Red Chemical en tu MIXING SET.

Entra en la doble puerta, mata a los Zombies y ve por el Green Chemical para mezclarlo con el Red y luego con la LEECH CAPSULE y obtener el BLUE LEECH CHARM. Mándale a Billy los Molotov Cocktail, el LEECH CHARM y los Shotgun Ammo. Cambia a Billy y coge todo lo que mandó Rebecca, sal de la puerta, equipa tus Molotov Cocktail y mata al Leech Zombie, pon el LEECH CHARM en la puerta y entra. Coge el INPUT REGULATION COIL y entra la puerta; mata a los Zombies y coge el GREEN LEECH CHARM, para regresar a la librería. Envía a Rebecca el LEECH CHARM. Cambia a Rebecca, coge el LEECH CHARM (coge el First Aid Spray para lo que sigue) y abre la puerta, mata a los 2 Zombies y coge el STERILIZING AGENT y las municiones de Handgun. Sal y ve a poner el STERILIZING AGENT para entrar en el cuartito, matar a los 2 Zombies (el que está durmiendo despierta) y coger la BREEDING ROOM KEY.

Mata a los Hunters y coge el Dial, (si te dañan usa el First Aid Spray, pero ni se te ocurra usar los Molotov Cocktail porque tendrás problemas) ve al cuarto de operaciones y mándale el Dial a Billy, sal y pónselo a la puerta introduciendo el código 4863. Entra, jala la palanca y cambia a Rebecca. Con ella sal de los cuartos, coge el Hookshoot y entra la única puerta que no has entrado, baja las escaleras y toma el OUTPUT REGULATION COIL del suelo y recibe de Billy el INPUT REGULATION COIL, dejando un espacio libre para lo necesario. Ahora sube por el agujero, pon ambos REGULATION COIL?s y graba, lo necesitarás. Deja el Hookshoot que ya no sirve y baja con Billy, dale las Shotgun ammo que encontraste en el cuartito y reagrúpense, Deja a ambos personajes con este armamento:

-REBECCA: Custom Handgun, Handgun ammo, Mágnum ammo (el Grenade Launcher lo puedes llevar, pero te ocupara espacio y te tomara tiempo).

-Billy: Shotgun, Shotgun ammo, Molotov cocktail, Rebecca's Handgun. Sube al tren (perderás a Billy por un momento) y coge la Mágnum y arranca el tren.