Guía Resident Evil 0

Historia

Un día de 1988, Spencer, el dueño de la Spencer Mansion, mandó asesinar a su compañero de trabajo James Marcus, el dueño de Training Facility. Pero él trabaja en especímenes llamados LEECHES, los cuales se encargaron de revivir a Marcus debido a que los leeches transportaban el T-Virus. Después, el 23 de julio de 1998, un tren que viajaba por el Racoon Forest, fue atacado por leeches que obedecían al canto del nuevo y rejuvenecido James Marcus. 2 horas más tarde el Bravo team del equipo S.T.A.R.S fue enviado a investigar, pero por una pequeña explosión de un motor, los obligó a un aterrizaje forzoso.

Ya en tierra, Rebecca, una novata del equipo STARS, encontró una van, la cual transportaba a un convicto llamado Billy Coen, el cual iba a ser ejecutado. Entonces Rebecca encuentra un tren y al entrar, no puede salir. En el tren, se encuentra al convicto Billy y deciden colaborar para poder sobrevivir. Más tarde, al llegar a la cabina Albert Wesker y William Birkin mandaron destruir el tren. Al llegar a Training Facility, Billy y Rebecca tienen que sobrevivir a las cosas hechas por Marcus.