Guía Resident Evil 0

Enemigos

-Zombie: hombre mutado por el T-virus que quiere comerte. Aún así es débil y puedes matarlo fácilmente con la Handgun

-Cerberus: Perro mutado con el T-virus que quiere carne humana. Es fácil de matar pero es ágil.

-Insect: Cucaracha mutada por el T-Virus. Mátala preferiblemente con la Shotgun o Grenade Launcher.

-Leech Zombie: Es un Zombie formado por cientos de leeches, para matarlo usa granadas de fuego o Molotov Coctail?s, porque si lo matas con otra cosa, tendrás que huir de él para que su explosión no te dañe.

-Scorpion: Es un gran escorpión que te aparece en el tren y es muy grande, trata de matarlo con la Hunting Gun.

-Hunter: también llamado B.O.W, como su nombre lo dice el caza desde todos los puntos, son muy rápidos y uno de los enemigos más fuertes del juego. Mátalos con la Shotgun y/o Grenade Launcher.

-Crow: Este enemigo es muy débil y lo puedes matar con un simple balazo, lo único que te puede hacer es picarte.

-Centipide: Este es un enemigo pesado, te recomiendo usar a Billy y la Shotgun, pero si no la has conseguido usa la Hunting Gun y ten cuidado, cuando tengas 14 Shotgun ammo, usa la Handgun para no gastar a lo buey.

-Tyrant: Es un prototipo de Umbrella que tiene una garra y es parecido a un humano. Para matarlo usa preferiblemente la Mágnum.

-Queenie: Es la transformación que sufre Marcus antes cuando te cuenta como es que se volvió más joven. Trata de matarlo con la Mágnum, pero si no tienes suficientes cartuchos usa el Grenade Launcher y/o la Shotgun.