Guía Resident Evil 0

Armas

-Handgun: Arma básica y débil, pero confórmate con ella. Fuerte contra cuervos y zombies, débil contra hunters e insects.

-Shotgun: Más fuerte que la Hunting Gun y ocupa 3 veces más de lo que ocupa la Hunting Gun, fuerte contra todo excepto Tyrant y Queenie.

-Mágnum: Arma del juego que es suficientemente fuerte para matar a los enemigos pequeños, efectiva contra todo, pero la consigues en el teleférico casi al final.

-Hunting Gun: Esta arma es parecida a la Shotgun, pero más débil, la encuentras en el tren y carga 2 balas.

-Grenade Launcher: Arma capas de disparar 3 tipos diferentes de granadas: Ácidas, Ráfaga y de Fuego. Te recomiendo usar las de fuego porque puedes matar a los Leech Zombies de 2 tiros.

-Molotov Coctail: Se forman de la mezcla de gas tank con botellas vacías, son efectivas contra leeches, pero tienes que calcular la distancia.

-?Rocket Launcher*: Es el arma más potente del juego capaz de destruir a cualquier enemigo de un tiro incluyendo a Tyrant y a Queenie.

-Submachine Gun $: Es una ametralladora, por así decirlo, es potente y puede dispara varios tiros en poco tiempo. Efectiva contra enemigos grandes*esta arma sólo podrás tenerla si pasas el juego en normal en menos de 3 horas y media.

$esta arma la conseguirás si pasa el juego en menos de 5 horas.