Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Fábrica

Fábrica Fábrica

Tras haber abandonado el Laboratorio en el teleférico, sal de éste, recoge las hierbas verdes y la primera puerta en las escaleras está cerrada por el otro lado, así que sigue subiendo por las escaleras y pasa por la puerta de arriba. En esta sala lo primero que hay que hacer es pasar por la puerta de la izquierda. Allí dentro recoge munición de pistola, granadas, Cinta de tinta, el Plano de la Fábrica y cómo no, graba la partida pero YA.

Llave de arriba

Sal de la sala de guardado y baja por el pequeño elevador. Avanza por la pasarela y pasa por la puerta. Al fondo de esta sala con los monitores, en el suelo encontrarás la Llave de la fábrica, la cual si examinas en tu inventario verás que se trata de la Llave de arriba. Pero ten mucho cuidado al darte la vuelta por que aparecerán un par de Hunters de repente, convendría que llevases el lanzagranadas o cualquier otro arma potente, ya que la Magnum, aunque tengas ganas de utilizarla, es mejor reservarla para más adelante.

Con esa “Llave de arriba” regresa pues eso, arriba, a la sala de guardado, y utilízala en el panel de mandos junto a donde estaba el mapa, con lo cual harás subir una plataforma en el exterior. Antes de nada, equípate con la Magnum, toda la munición que tengas para esta y si tienes algún molotov llévalo también, en cualquier caso, lleves lo que lleves, asegúrate de dejar al menos un espacio libre en el inventario. Aparte de eso, deberías considerar el guardar otra vez la partida...

plataforma de la Fábrica ascensor de la Fábrica

Cuando estés lista, sal para afuera, súbete a la plataforma y acciona el botón que está por la parte izquierda de ésta para bajar al nivel inferior. Verás un objeto brillante al fondo, así que acércate a él y verás una escena con un compañero tuyo de equipo (no, no es Billy). Al recuperar el control recoge la Llave del ascensor y ve hacia la plataforma para utilizarla en la puerta del ascensor y activarlo.

Prototyrant

El problema es que no solo habrás activado el ascensor, sino también provocado la llegada de nuestro querido amigo el Prototyrant (el que en futuras entregas conoceremos como simplemente Tyrant). Si, ya puedes utilizar la Magnum, pero no te líes a dispararle sin más, sería malgastar munición a lo tonto... mantente siempre alejado de él y espera a que se disponga a cargar contra ti... ese es el momento en el que le tienes que disparar, en cualquier caso, nunca lo hagas cuando se está quejando del disparo previo. Ten paciencia y repite el mismo procedimiento hasta acabar con él.

Tras el combate, entra en el elevador. Si vas al nivel 1 podrás regresar al centro de formación y todas esas zonas, el nivel 2 te llevará a donde te dejó el teleférico y el nivel 4 es a donde tienes que ir ahora para llegar a la Planta de residuos, la siguiente zona en la que vamos a continuar.