Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Diario 1 de Marcus

-Localización: Centro de formación

4 de diciembre

Por fin lo logramos...

¡Hemos creado el nuevo virus!

Lo hemos llamado “Progenitor”.

Quiero repetir todo el proceso para realizar estudios más detallados.

23 de marzo

Spencer dice que va a fundar su propia empresa.

A mí no me importa siempre y cuando pueda continuar investigando a “Progenitor”.

Puede hacer lo que le plazca...

19 de agosto

Spencer sigue insistiéndome para que sea el director de su nueva empresa.

Puede que solo le interese el dinero, pero sea lo que sea no para de presionarme.

Aunque, quizá pueda sacar partido de todo esto.

Necesito instalaciones especiales para estudiar a fondo todos los secretos de este virus.

Un lugar donde nadie pueda interferir en mis investigaciones...

30 de noviembre

Maldito Spencer...

Hoy me ha venido con quejas de nuevo.

Solo ve en “Progenitor” otro medio para satisfacer su avaricia.

¡Idiota!

Tengo que pararle los pies, de lo contrario, mi investigación sufrirá las consecuencias.

Aunque... Yo soy el único que puede desarrollar a “Progenitor”, así que puedo jugar con esa baza.

19 de septiembre

¡Por fin!

He descubierto cómo desarrollar nuevas cepas del virus “Progenitor”.

Mezclarlo con ADN de sanguijuela era lo que necesitaba...

Voy a llamarle Virus T, de “tirano”.

23 de octubre

No avanzo.

Experimentar solo con roedores no me sirve de mucho.

Los seres humanos serían más adecuados para observar los efectos. Tengo que intentarlo o no avanzaré nunca...

15 de noviembre

Parece que alguien sospecha de mis experimentos...

Aunque, quizás sea solo mi imaginación.

No importa, si se entrometen demasiado, puede que, sin quererlo, acaben “ayudando” a mi investigación.

13 de enero

¡Lo conseguí! Están listas.

¡Mis maravillosas sanguijuelas!

Solo mentes privilegiadas como la mía pueden comprender la importancia de estos momentos de gloria y júbilo.

Por fin puedo dar jaque al inepto de Spencer.

Pronto, muy pronto, lo controlaré todo.

31 de enero

Los dispositivos que cree para proteger mi trabajo han sido manipulados.

Es como si alguien hubiera estado buscando el Virus T y las sanguijuelas. ¡Estúpido!.

Sin duda ha sido obra del grupo de Spencer.

11 de febrero

Hoy he encontrado, de nuevo, pruebas que demuestran que han estado forzando la entrada a los laboratorios.

Si eso es lo que pretenden, debo pensar en cómo detenerlos. Quizás deba decirles a William y a Albert que rocíen los pesticidas.

Sé que puedo confiar en ellos. Aparte de en mis queridas sanguijuelas, por supuesto.

Pero Spencer...

Seguro que no se detendrá, no sé.

Presentaré el Virus T en la próxima reunión de directores y obtendré mi merecido reconocimiento...