Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Informe de las sanguijuelas

-Localización: Laboratorio

3 de febrero de 1978

Se administró el Virus T a cuatro sanguijuelas.

Estos animales se convierten en parásitos y luego en depredadores con el fin de subsistir.

Después se reproducen y multiplican.

Estos organismos de estructura tan sencilla son perfectos como armas biológicas.

No se han observado cambios importantes.

10 de febrero de 1978

Han pasado 7 días desde la administración del Virus T.

Las sanguijuelas han doblado su tamaño original hay signos evidentes de transformación.

Se han reproducido con éxito.

Han aumentado dos veces su número en una hora pero su insaciable apetito las ha llevado a devorarse entre sí.

Aunque he incrementado la dosis de alimentos, he perdido a dos especímenes.

7 de marzo de 1978

Les alimenté con un animal vivo pero perdí la mitad de la población cuando este intentó defenderse.

No obstante, las sanguijuelas están aprendiendo de la experiencia y han empezado a agruparse para atacar.

También han dejado de devorarse entre sí.

Su evolución va más allá de lo que esperaba en un principio.

22 de abril de 1978

Las sanguijuelas ya no se comportan como individuos, se estén alimentando o no.

Sino que actúan como grupo.

Consumen todo lo que les ofrezco con gran voracidad.

30 de abril de 1978

Un empleado ha tropezado con uno de los experimentos.

¿Podrían ser los humanos una fuente de alimentación?

¿Cómo responderían las sanguijuelas?

3 de junio de 1978

Sin duda, un día memorable para el proyecto.

¡Hoy empezaron a imitarme!

Seguro que reconocen a su padre y creador...

Mis pequeños bebés.

Nadie os hará daño...