Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Informe del investigador

-Localización: Laboratorio

Dr. Marcus.

Cofundador, con el presidente Spencer, de la Corporación Umbrella.

Desaparecido hace 10 años.

Los resultados de su investigación se han mantenido en secreto durante todo este tiempo.

El por qué de tanto secretismo quedó claro cuando nos adentramos en el centro de formación dirigido por el doctor Marcus...

Bueno, más bien en los sótanos.

Al bajar, lo comprendimos todo...

Encontramos pruebas de que el doctor Marcus estaba experimentando con el prototipo de Virus T llamado “Progenitor”. Todo delataba los horrendos experimentos realizados con los empelados de la empresa durante años.

No podemos establecer a ciencia cierta cuántos se convirtieron en meras cobayas, pero, al menos, fueron 20 los sujetos que se vieron envueltos.

Algunos fueron sacrificados para mantener a salvo el secreto de la corporación.

El paradero del doctor es un misterio. Considerando el rápido crecimiento de la Corporación Umbrella, todo apunta a que ha continuado con su investigación.

Sí, eso es...

Sus experimentos siguen creciendo en las sombras.

Esas cosas, frutos de su investigación se adueñarán de todo.

(El resto de páginas han desaparecido.)