Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Informe del arma biológica

-Localización: Laboratorio

Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que cuando el virus Progenitor se administra a organismos vivos, se producen violentos cambios celulares que provocan un colapso en el sistema. Por el momento, no se ha encontrado ningún método que controle los organismos para usarlos como armas.

Es obvio que cuanto mejor sea la estructura celular del huésped, más se potenciará el crecimiento del virus. He realizado algunos experimentos con el fin de encontrar una solución.

Este es mi informe:

Insectos

Estos animales no han sufrido cambios genéticos durante milenios. Quizás por eso al administrarles el virus Progenitor solo se experimento un aumento de energía y una mayor agresividad.

La posibilidad de usarlos como arma biológica está casi descartada.

Anfibios

Al inyectar el virus en una rana lo único que se observó fue que saltaba más alto y a mayor distancia y que la lengua crecía de forma desmesurada.

Sin embargo, no hubo pruebas de cambios en su capacidad mental.

Aún más, lo que podría llamarse un apetito anormal hizo que el sujeto atacara a todos los objetos que se movían.

Su utilidad como arma biológica es bastante limitad.

Mamíferos

El virus Progenitor se mezcló con muestras de ADN de un mono y ocasionó una reproducción espontánea. El sujeto resultante era más agresivo y tenía mayor capacidad mental.

(Un efecto secundario fue la pérdida de visión, aunque esta se compensó con una mejor audición.)

No puede utilizarse como arma.

Quizás sea imposible avanzar si no tomo a un humano como organismo huésped del virus.