Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Diario del pasajero

-Localización: Tren

14 de julio

Hoy hemos recibido órdenes del jefe.

Nos ha encargado la inspección del laboratorio de la Montañas Arklay.

Nos hemos organizado en dos grupos. El nuestro abrirá paso e investigará lo ocurrido con los experimentos abandonados.

16 de julio

Por desgracia, los experimentos para la producción del arma biológica (Tipo-Y139) tuvieron que interrumpirse para proceder con esta investigación.

Lo mismo ocurrió con el Tipo-Y139. Todavía hay mucho que desconocemos sobre los efectos del Virus T crustáceo. Aún quedan muchos aspectos interesantes que estudiar...

Se ha comprobado que bastan unas pequeñas dosis del virus para provocar cambios considerables en la densidad, tamaño, reproducción de toxinas y desarrollo de la capacidad cerebral. Cambios que varían según la especie y las condiciones nutricionales de los individuos. Si estos efectos llegan a controlarse, podríamos crear un arma muy poderosa.

Sin embargo, la repentina síntesis de la membrana ocasiona cierta fragilidad y algunas zonas resultan bastante vulnerables.

Lamentablemente, una de estas zonas es la cabeza.

Me pregunto si el laboratorio al que nos dirigimos estarían investigando sobre esto. Sería muy útil encontrar datos y muestras que nos ayudaran a avanzar en nuestros experimentos.

19 de julio

Por fin se acerca el día... La emoción es cada vez mayor.

Los periódicos de Raccoon y todos los canales de televisión se hacen eco de los extraños asesinatos ocurridos en las afueras de la ciudad.

No puede ser el virus. No. Es imposible. Pero y si...

No. No puedo preocuparme de so ahora. Tengo que centrarme en la investigación y asegurarme de que todo sale bien.