Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Guía 2 del personaje

-Localización: Tren

Cambio de personajes

Puedes alternar entre los dos personajes protagonistas, Rebecca y Billy, para utilizar sus diferentes habilidades y progresar en el juego.

El personaje que controles será el principal y el personaje que no controles será el aliado.

Controlar al aliado

El aliado suele moverse solo, pero puedes usar las teclas de dirección (o el stick derecho) para controlarlo por ti mismo.

Al elegir “Aliado” en la pantalla de estado podrás decidir cómo quieres que actúe.

-Solo

Ambos personajes se mueven por separado.

-Equipo

El aliado sigue al personaje principal.

-Ofensivo

El aliado ataca de forma automática.

-También puedes pulsar E para alternar entre “Solo” y “Equipo”.

Cambiar de personaje

Pulsa V en la pantalla de estado para cambiar de personaje.

Para superar situaciones difíciles tendrás que decidir qué personaje saldría mejor del atolladero.

Intercambiar objetos

Cuando tu aliado está cerca, puedes intercambiar objetos en la pantalla de estado.

Elige el objeto del personaje principal y selecciona el comando “Intercambiar”.

Personajes: Rebecca

Tiene las siguientes habilidades:

-Puede combinar hierbas.

-No se defiende muy bien.

-Puede utilizar el botiquín para mezclar sustancias químicas.

Personajes: Billy

Tiene las siguientes habilidades:

-No puede combinar hierbas.

-Especialmente hábil en combate.

-Puede empujar objetos grandes.

Si el aliado es atacado

Ambos personajes morirán al sufrir heridas graves.

Echa un vistazo a su estado de vez en cuando.

Si un aliado está siendo atacado en una habitación diferente, pedirá ayuda por radio.

No dudes ni un momento en ir a socorrerle si necesita tu ayuda.

Cooperar con tu aliado

Algunas situaciones son demasiado arriesgadas para un solo personaje.

Cuando estés en un aprieto quizás tu aliado pueda echarte un cable.