Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Archivos

Los típicos archivos o documentos estarán repartidos por todo el juego y contienen diversa información sobre el mismo y sobre su historia. Aparte de una simple curiosidad como en el original de Gamecube, ahora encontrarlos y leerlos todos (hay 29 en total) tendrá premio en forma de logro/trofeo “Y mañana, examen”. A continuación en Eliteguias os indicamos cómo/dónde conseguirlos y estarán listados por orden alfabético en lugar del mismo que viene en el juego.

NOTA:

Si se indica cualquier cosa sobre controles en estos documentos, ten en cuenta que serán los de PC, versión sobre la que se está jugando jugando.

Aviso a todo el personal

Aviso para los supervisores

Diario 1 de Marcus

Diario 2 de Marcus

Diario del jefe de laboratorio

Diario del jefe de la planta

Diario del pasajero

Diario del secretario

Diario de un empleado

Fotografía antigua

Guía 1 del personaje

Guía 2 del personaje

Guía del gancho

Guía para activar las compuertas

Imagen del microfilm

Informe del arma biológica

Informe de las sanguijuelas

Informe del investigador

Informe del investigador 2

Lista de internos del correccional

Manual de frenado

Normas para empleados

Nota del revisor

Notas de la unidad 1

Nota sobre las baterías

Órdenes de investigación

Orden judicial de traslado

Sobre el generador

Un poema

NOTA:

-Si se indica cualquier cosa sobre controles en estos documentos, ten en cuenta que serán los de PC, versión sobre la que se está jugando jugando.

-El lugar exacto donde conseguir cada archivo ya se va indicando durante el recorrido principal, aquí en la sección de cada uno de ellos tan solo se indica una referencia a la sección principal.