Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Trajes extra

Tanto los que pre-comprasen el juego como los que adquiriesen los DLCs de trajes por speparado, podrán podrán acceder a ellos nada más tener el control de Rebecca en el tren al comienzo del juego (y lo mismo nada más encontrarte con Billy Cohen, que sucederá muy pronto). Para ello, simplemente entra en el menú, selecciona el “objeto personal” y cambia el de mezclar hierbas por el otro que es en donde se abrirá un nuevo menú para cambiar tus trajes, sin necesidad de tener que acabar primero el juego ni nada.

A continuación en Eliteguias os mostramos los trajes de cada personaje con imágenes que se abrirán en una ventana nueva.

Rebecca

S.T.A.R.S. 2002 (Resident Evil 0)

S.T.A.R.S. 1996 (Resident Evil)

S.T.A.R.S. 1997 (Resident Evil Director's Cut)

De deporte (Resident Evil 2)

Animadora (Resident Evil Deadly Silence)

Western (Resident Evil)

Cuero (Resident Evil 0)

Enfermera (Resident Evil The Mercenaries 3D)

Prototipo S.T.A.R.S. (Resident Evil 0)

Billy

Prisionero (Resident Evil 0)

Chaqueta (Resident Evil 0)

Wolf Force (MERCS)

Cody (Street Fighter Alpha 3)