Guía Resident Evil 1

El jardín

La casa del jardín

Antes de nada, en la entrada verás una hilera (es infinita) de hierbas azules, por si alguna vez quedas envenenado. Ahora mueve la estatua hacia el centro del pasillo y empújala hacia adentro y después otra vez hacia adentro en el pasillo de más adelante (por el centro del mismo) hasta que tapes un agujero que hay en el suelo. Una vez echo esto, ve por la primera puerta de la derecha. Estarás en la habitación del baúl, coge el spray, el cargador para la pistola y después descarga objetos y graba la partida.

Coge la pistola con munición, una llave pequeña y ve a la habitación enfrente de esta. Mata a los dos zombies y después usa la llave pequeña en la mesilla de al lado de la cama para coger balas de la escopeta. Coge el libro rojo de la cama y después coge otra llave pequeña en la mesilla de al lado del armario. Antes de salir, entra por la puerta que está al lado de la salida para entrar al baño, vacía la bañera y coge la “C.Room Key”. Ahora sal de aquí y con mucho cuidado ve por la puerta roja, esquiva a las arañas, no malgaste las balas, y ve a la parte derecha para coger balas de pistola y una cinta para grabar. Sal de aquí y ve a la habitación del baúl para dejar las balas de escopeta y el libro rojo.

Ahora ve por el pasillo donde colocaste la estatua y pasa por la puerta. Entra por la primera puerta que veas, y en esta habitación ve a donde el enjambre de abajes, coge la “dormitory key” y sal rápidamente de aquí. Al final del pasillo, empuja la estatua al lado de la puerta para encontrar tres hierbas verdes, si tiene espacio cógelas ahora y si no, déjalas para después. Ahora pasa por la puerta usando la “dormitory key”. Usa la llave pequeña en la mesilla de al lado de la cama para coger balas de escopeta. Después coge el mapa y el informe de la cama. Ahora ve a la puerta de al lado de la entrada, mata al zombie y coge el cargador de la pistola.