Guía Resident Evil 1

El jardín

El sótano de la casa del jardín

Ahora empuja el armario del fondo a la izquierda y después el otro hacia la derecha para poder bajar por las escaleras. Una vez abajo, ve al fondo de todo y empuja las dos cajas al agua, ahora ve a por la caja que estaba antes, empújala un poco hacia atrás de modo que puedas empujarla hasta el fondo desde el pasillo por donde viniste; después empújala hacia donde estaban las otras dos al fondo y tírala al agua. Ahora ya podrás cruzar al otro lado. Coge las hierbas y pasa por la puerta.

Pasa por la puerta que está arriba en el mapa y coge la llave pequeña. Ahora sal de aquí y ve a la parte izquierda del mapa y pasa por la puerta de abajo usando la C.Room Key (al tiburón no te molestes en dispararle, sería malgastar las balas ya que no podrás matarlo de momento).

Mueve la palanca que está donde la luz roja parpadeante, con esto bajarás el nivel del agua y a parte de ser necesario para avanzar en el juego, el tiburón estará afuera agonizando y podrás rematarlo si quieres, aunque sería malgastar las balas. Antes de salir, pulsa el botón que está al lado de la puerta. Ahora sal y vete a la habitación de al lado. Coge los dos cargadores de pistola, los dos cargadores de la escopeta y la “llave 003”. Ahora sal de aquí y vuelve a la casa del jardín.