Guía Resident Evil 1

La mansión infestada de hunters

Los sótanos de la mansión

Cuando la mates, baja por el agujero que abrió en el suelo (antes puedes ir a grabar si quieres). Una vez abajo, pulsa el interruptor y baja por las escaleras. Mata al primer zombie con la escopeta (espera a que se acerquen, pero no demasiado, y así los podrás matar de un sólo tiro). Después gira y nada más torcer la esquina habrá un zombie, mátalo y coge la munición de la escopeta. Sigue por el pasillo y pasa por la puerta. En este pasillo tienes que mirar como andas de munición y de vida, y según estés, tu decides si matar a los zombies para coger una hierba o pasar de ellos. Cuando estés, pasa por la puerta y estarás en a cocina.

Coge el objeto brillante que verás (es una llave pequeña) y después ve hacia el fondo y como probablemente no tengas la pistola (si haces caso a la guía), pues mejor deja que te coja la pierna y reviéntale la cabeza. Ahora sube al ascensor. Al salir mata al zombie en la parte de arriba y ve por allí para entrar en la primera habitación, dentro coge las dos cajas de balas para la escopeta, también verás una batería, pero por el momento déjala ahí. Sal de la habitación y ve a la habitación que está pasando el ascensor.

Una vez dentro de la biblioteca, mata al zombie y después usa la llave pequeña en la mesilla de al lado de la puerta para coger balas de la mágnum. Vete para el otro lado de la estantería de libros, mata al zombie y coge el libro de la silla. Mueve la estantería para ver una puerta, entra por ella, coge la munición de la pistola y la cinta de grabar puedes dejarla ya que quizás no tengas espacio o lo necesites para otras cosas. Ahora acércate a la venta y mira por ella. Sal de la habitación y  ve por la otra puerta. Busca un interruptor en un pequeña figura de piedra en la pared y púlsalo para que se ilumine el sitio en el que tienes que colocar la estatua. Ahora coloca la estatua ahí y coge el “Mo Disk” en la nueva zona.

Ahora si tienes un espacio libre, ve a coger la batería y si no pues baja hasta la cocina y ve por la puerta que da a unas escaleras que suben (mata al zombie que aparecerá). Sube las escaleras, pasa por la puerta y ve a la habitación del baúl que está en esta zona (ten cuidado con los Hunters que te encuentras por el camino). Descarga objetos y ve a por la batería. Una vez que tengas la batería, Lleva en tu inventario la escopeta y sus municiones, la mágnum cargada pero sin sus municiones, la manivela y la batería. Graba la partida.